Publicado el 01 de Julio de 2022 - 13:21 | Última actualización: 01 de Julio de 2022 - 13:41

Rompió el silencio la fan que Ezra Miller tomó por el cuello y trató de asfixiar

El video se hizo viral a principios de 2020, cuando la joven se le acercó bailando, hecho que generó que se moleste con ella, la empuje y la tire al suelo de una manera agresiva.

Por
El actor protagonizará una de las películas más esperadas del 2023: The Flash El actor protagonizará una de las películas más esperadas del 2023: The Flash

Ezra Miller, conocido por su trabajo en la franquicia Animales Fantásticos y por su papel de Barry Allen en la próxima entrega de DC, The Flash, vuelve a protagonizar una polémica. En esta ocasión, se trata de la admiradora que había tomado por el cuello en abril de 2020, hecho que había generado repercusión en las redes sociales pero que posteriormente quedó en el olvido. 

LEE: Hugh Grant será Zeus en una nueva serie mitológica de Netflix

Ahora, a más de dos años de lo sucedido, la joven rompió el silencio. En diálogo con Variety, quien habló primero fue uno de los camareros del bar donde ambos estaban presentes: “Es Islandia. Eso pasa dos veces por semana”, aseguró el trabajador, ignorando la actitud agresiva del actor. 

La víctima sumó su declaración al decir: “Pensaba que lo estábamos pasando bien, pero luego todo cambió. De repente estaba encima de mi asfixiándome y gritándome en la cara si quería pelear. Mi amigo que estaba grabando se dio cuenta de que era algo serio, así que dejó de grabar y se lanzó a intentar apartarlo de mí. Dos de mis amigos tuvieron que retener a Miller mientras él seguía gritando: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!'”.

También agregó que el actor no dejaba de escupirla (esto, bajo el contexto de que recién iniciaba la pandemia de coronavirus) y que no pudieron controlar la situación hasta que el camarero salió del bar para poder poner orden. “Parecía divertido y un juego, pero luego no lo fue”, reveló la mujer.

[Miller] me agarró por el cuello mientras trataba de echarlo, y me dijo que no pensaba irse. Después procedió a escupirme en la cara varias veces, así que con el último empujón cerré la puerta con llave”, confesó. Luego de esto, la mujer afirma que el intérprete corrió alrededor del edificio para golpear la puerta y pedir que lo dejasen entrar. 

El momento en el que Ezra Miller ahorca a una fan

“Parece haber un patrón”: las declaraciones de otra de las víctimas

No es el único testimonio que ha recogido el mencionado medio, ya que una mujer alemana llamada Nadia también ha contado su experiencia con el intérprete. Según menciona, ella tenía una amistad con Miller a través de mensajes de texto, hecho por el cual se generó una confianza y comenzaron a verse personalmente. 

La relación se complicó cuando ella le dijo a Ezra que no podía fumar dentro de su casa. “Eso simplemente lo volvió loco”, confesó Nadia. “Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme, a llamarme un 'Pedazo de mierda transfóbico', una 'Nazi'. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo tabaco por el suelo. Lo sentí como algo tremendamente repugnante y muy intrusivo”, agregó. 

Finalmente, pudo echar al actor y llamar a la policía. Aunque nunca se sintió en riesgo de sufrir una agresión sexual, sí pensó que iba a atacarla físicamente: “Me sentí totalmente amenazada”, manifestó. 

De momento, Warner Bros. no ha enviado comunicado al respecto, pero medios de cine especializados aseguraron que el estudio no tiene intenciones de trabajar con él tras estrenar The Flash, uno de los proyectos más ambiciosos de DC que actualmente peligra en la taquilla por el comportamiento del intérprete. 

LEE: Cameron Diaz regresa al cine después de ocho años

NA - Buenos Aires, Argentina