Margot Robbie fue una de las actrices que mejor recepción del público ha recibido en DC luego de haber interpretado a Harley Quinn en la cinta de David Ayer, Suicide Squad. Si bien tuvo críticas negativas, muchos coincidieron en que la interpretación de Robbie fue de lo más destacado en el filme.

Difícil es reemplazar a alguien tan querido por los fanáticos, ya que luego de aquella interpretación le siguió una película en solitario y la segunda parte de El Escuadrón Suicida. Este rostro tan conocido en el Universo Extendido de DC finalmente será sustituido por Lady Gaga, la estrella pop que tras su incursión en el cine logró destacarse no sólo en la música sino también en Hollywood.

La secuela de Joker (Folie à Deux) contará con Joaquin Phoenix nuevamente en la piel de Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga será la famosa antiheroína y la propuesta amorosa del villano de Batman. Poco se conoce sobre esta producción, pero ya se sabe quiénes son los fichajes que encabezarán el elenco y que se tratará de un musical (de ahí, la respuesta a la elección de la artista como la Princesa Payasa del Crimen y el Caos).

LEÉ: Lindsay Lohan presentó el tráiler de Navidad de golpe, su nueva película

En ese sentido, su antecesora opinó sobre la nueva Harley Quinn. Fue durante una entrevista con MTV News que Margot Robbie confesó estar muy contenta con la elección de la cantante y actriz para este personaje tan querido por ella.

Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth”, mencionó la actriz.

Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”, agregó contenta.

Nuevos fichajes en Joker 2

Joker 2: Margot Robbie opinó sobre Lady Gaga como Harley Quinn
Jacob Lofland será uno de los actores que formarán parte del elenco

Hace algunas semanas se anunció que otro actor formará parte del reparto. Se trata de Jacob Lofland, protagonista de Maze Runner y su secuela, el cual tendrá un papel secundario.

Si bien todavía se desconocen los detalles de su personaje, el medio especializado The Hollywood Reporter arrojó una hipótesis: cree que el intérprete tendrá un papel relevante, que será un recluso del Asilo Arkham y amigo de Arthur Fleck.

Otra figura que ya está confirmada es Brendan Gleeson, estrella de la saga Harry Potter, quien tampoco dio detalles sobre su personaje.

La esperada segunda parte de Joker llegará en 2024 a los cines.

LEE: Se conocieron las primeras imágenes de Adam Driver caracterizado como Enzo Ferrari