Luego de interpretar a Maurizio Gucci en La casa Gucci, Adam Driver vuelve a encabezar una biopic. Se trata de Ferrari, una película de Michael Mann en la que se pondrá en la piel del empresario y piloto automovilístico Enzo Ferrari. Y a pesar de que habrá que esperar hasta 2023 para poder verlo en la pantalla grande, salieron a la luz las primeras imágenes del actor caracterizado.

LEE: Lindsay Lohan presentó el tráiler de Navidad de golpe, su nueva película

Las fotografías que se viralizaron en las redes sociales lo muestran al intérprete con un nuevo look, ya que para parecerse al italiano tuvo que dejar su melena negra, para usar el pelo hacia atrás, con algunas canas. Mientras que, hasta el momento, no se lo vio vestido como piloto, sino que solo con camisas y trajes elegantes. Y, como no puede ser de otra manera, los autos de lujo también serán de la partida.

Se conocieron las primeras imágenes de Adam Driver caracterizado como Enzo Ferrari

La película está basada en el libro Enzo Ferrari: The Man and the Machine, de Brock Yates y está ambientada en 1957, a diez años del surgimiento de su empresa, cuando corría riesgo de perderlo todo. "En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia", adelanta la sinopsis oficial del largometraje cuyo guión estuvo a cargo de Mann y de Troy Kennedy Martin.

Se conocieron las primeras imágenes de Adam Driver caracterizado como Enzo Ferrari

LEE: The White Lotus: salió el tráiler oficial de la segunda temporada

Además de Driver, el proyecto cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, como Laura Ferrari; Shailene Woodley, como Lina Lardi; Gabriel Leone, como Alfonso de Portago; Sarah Gadon, como Linda Christian; Jack O'Connell, como Peter Collins y Patrick Dempsey, como Piero Taruffi, entre otros. Cabe señalar que en un principio el protagonista iba a ser Christian Bale. Sin embargo, decidió dar un paso al costado para priorizar otros compromisos.

Se conocieron las primeras imágenes de Adam Driver caracterizado como Enzo Ferrari