Luego de consagrarse como la serie más ganadora de la última ceremonia de los Emmy, con 10 estatuillas, The White Lotus regresa a la plataforma HBO Max con nuevos episodios. Y de cara al estreno del próximo 30 de octubre, se conocieron las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada, que estarán ambientados en Sicilia, Italia.

LEE: El teléfono del señor Harrigan: de qué trata la nueva adaptación de Stephen King

La nueva entrega está compuesta por siete capítulos y volverá a contar con Jennifer Coolidge, como Tany McQuoid, en el elenco e incorporará a los actores Aubrey PlazaMichael ImperioliF. Murray AbrahamTom HollanderAdam DiMarcoWill SharpeMeghann FahyLeo WoodallSabrina ImpacciatoreHaley Lu RichardsonSimona TabascoBeatrice Grannò y Eleonora Romandini. Mientras que Mike White es el creador, escritor, director, y además, es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. 

Cabe recordar que la primera temporada se rodó en Hawái a fines de 2020, durante la etapa más complicada de la pandemia, y está ambientada en un exclusivo complejo turístico de la isla. Allí, la historia sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico. 

LEE: Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins y el rodaje de Rust se reanudará en 2023

El elenco principal está compuesto por Murray Bartlett, como Armond,​ el gerente del complejo White Lotus, que a su vez es un adicto en recuperación que lleva 5 años de sobriedad; Connie Britton, como Nicole Mossbacher,​ una directora financiera de un motor de búsqueda y esposa de Mark; Jennifer Coolidg, como Tanya McQuoid, una mujer que acaba de perder a su madre; Alexandra Daddario, como Rachel Patton,​ una periodista y recién casada con Shane; Fred Hechinger, como Quinn Mossbacher,​ el hijo de Nicole y Mark; Jake Lacy, como Shane Patton, un agente inmobiliario y esposo de Rachel; Brittany O'Grady, como Paula, una amiga de Olivia de la universidad; Natasha Rothwell, como Belinda Lindsey,​ la gerenta del spa del complejo; Sydney Sweeney como Olivia Mossbacher,​ la hija de Nicole y Mark; Steve Zahn, como Mark Mossbacher,​ el esposo de Nicole que lidia con un problema de salud; y Molly Shannon, como Kitty Patton, la madre de Shane.