El plena promoción de Knives Out: el misterio de Glass Onion, Kate Hudson dio detalles de cómo organiza la crianza de sus tres hijos, Ryder (18), Bingham (11) y Rani Rose (4), fruto de sus relaciones con Chris Robinson, Matt Bellamy y Danny Fujikawa, respectivamente. "La unidad que he creado con tres hijos de tres padres diferentes es una unidad muy fuerte, y es nuestra", destacó en una entrevista. 

LEE: Yellowstone llega a la pantalla de Telefe: de qué trata la serie protagonizada por Kevin Costner

Y aseguró que aunque la dinámica de su familia sale de lo convencional, la hace sentir muy satisfecha. "No me interesa forzar una idea convencional de amor o matrimonio. Me gustaría poder crecer íntimamente con mi pareja durante mucho tiempo, pero tampoco tengo lentes color de rosa", señaló, lejos de las presiones sociales del amor para toda la vida. "Mi objetivo en la vida es que quiero sentir amor y quiero dar amor, pero también soy práctica, así que, un día a la vez. Trabajo muy duro en las relaciones porque me gustan", enfatizó.

En septiembre de 2021, Hudson - que es hija de Goldie Hawn y Bill Hudson- anunció su compromiso con Fujikawa, el padre de su hija menor, a través de su cuenta de Instagram, horas antes de asistir a la MET Gala. Y una vez en el evento, lució un lujoso anillo de diamante en su dedo anular de la mano izquierda. Y aunque todavía no hizo pública la fecha de su boda, asegura que su pareja atraviesa su mejor momento.

LEE: Murió Brad William Henke, el actor que interpretó a Piscatella en Orange Is the New Black

Por otra parte, a los 43 años, la actriz hizo hincapié en la necesidad de que se profundicen los cambios en la industria del entretenimiento para que haya trabajo para intérpretes de todas las edades. "Creo que cada vez hay más papeles para mujeres más maduras y eso es una buena noticia. Sin embargo, queda todavía un largo camino por recorrer. Además, estamos comenzando a tomar el pulso a la hora de hacer guiones y producir nuestras propias películas y deberíamos apoyarnos siempre. Apenas estamos comenzando ese viaje...", reflexionó.