Con una extensa carrera en teatro, cine y televisión, Sarah Paulson se posicionó como una de las grandes exponentes contemporaneas de las producciones de terror. Y volverá al generó con Dust, una thriller de Searchlight Pictures, que la tendrá como protagonista, a pesar de que originalmente se había pensado en Claire Foy para ocupar ese rol.

LEE: Sarah Michelle Gellar se une al spin-off de Teen Wolf como protagonista y productora

La película contará con la dirección de Will Jones y Karrie Crouse, quien también se encargó del guión, y cuenta la historia de una madre que está obsesionada por su pasado. Y tras encontrarse con una presencia amenazante, toma medidas extraordinarias para proteger a su familia. "Sarah es una artista extraordinaria y estamos encantados de volver a trabajar con ella", manifestaron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, luego de confirmar a la actriz como protagonista. Al igual que otros lanzamientos de la productora, como Fire Island y Buena suerte, Leo Grande, la película llegará a la plataforma Hulu en Estados Unidos y se espera que se confirme cuál será la distribuidora en Latinoamérica.

Por lo pronto, a Paulson no le faltan proyectos. Distinguida por haber trabajado en películas como 12 años de esclavitud, Ocean's 9, Carol y  Mud; y series como Impeachment: American Crime Story -la ficción sobre el escándalo entre Bill Clinton y Monica Lewinsky, por la que recibió su octava nominación a los premios Emmy- y American Horror Story, no solo está enfocada en Dust, sino que pronto comenzará la producción de la adaptación cinematográfica de Clybourne Park, la obra de Bruce Norris de su obra ganadora del premio Pulitzer, Tony y Olivier, que será dirigida por Pam MacKinnon, y también estará al frente de la serie Untamed, basada en las memorias de la autora y activista estadounidense Glennon Doyle.

LEE: Angourie Rice y Gaten Matarazzo protagonizan una nueva película de Paramount+

El año pasado, la actriz se despidió de American Horror Story luego de participar en 9 de las 10 temporadas de la exitosa serie de terror. "Creo que esta es mi última temporada de American Horror Story, probablemente. Quiero decir, no lo sé. Cada vez que Ryan (Murphy, el productor) viene a mí con un personaje, tiendo a ser como, '¡Sí, hagámoslo!' No lo sé, esta es la primera vez. Así que ya veremos", explicó luego de la presentación de la última entrega, en 2021.