Se extiende el universo de Teen Wolf. Tras haber llegado su final en 2017, con seis temporadas emitidas, su creador Jeff Davis comentó sus planes de continuar la franquicia con más series y películas centradas en esta historia. Ahora, llega el primer proyecto centrado en las calles de Beacon Hills.

LEE: Ricky Martin, sobre la denuncia por incesto: “Fui víctima de la mentira”

Paramount presentó en la Comic-Con de San Diego dos producciones relacionadas a la ficción adolescente de MTV. En ellas, regresará casi todo el reparto original, a excepción de Dylan O’Brien. Además, ya se mostró el primer teaser.

Ahora, quien se suma al elenco es Sarah Michelle Gellar. La intérprete conocida por su papel de Buffy Summers, se une no sólo para formar parte del reparto sino también para ejercer la producción. Allí, Gellar interpretará a Kristin Ramsey, una investigadora que vive con una pérdida personal y que debe encontrar al responsable del incendio.

La serie spin-off, titulada Wolf Pack, está basada en los libros de Edo Van Belkom. Según se adelantó en la sinopsis oficial, se centrará en la historia de dos adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un devastador incendio despierta a una terrorífica criatura sobrenatural en California.

La ficción, que ya ha comenzado su rodaje, se estrenará en Paramount+.

Sarah Michelle Gellar se une al spin-off de Teen Wolf como protagonista y productora
Sarah Michelle Gellar junto al equipo de Teen Wolf en la Comic-Con

La película de Teen Wolf, otro de los proyectos esperados

La producción cinematográfica que planea llegar este año a la plataforma de streaming del mencionado estudio cinematográfico, es otro de los títulos más esperados por los fanáticos. La historia será una continuación de la exitosa serie de MTV estrenada en 2011

En la primera jornada de la San Diego Comic-Con, tanto el elenco como su creador, dieron el presente para dar un primer adelanto de lo que se viene. En ese sentido, revelaron el primer tráiler oficial y anunciaron que regresa Allison Argent, uno de los personajes más queridos.

Otros de los personajes que volverán serán Scott McCall, Lydia, Malia, Derek, Liam, Peter, Jackson, Melissa, Chris y el Sheriff Stilinski, entre otros.

En cuanto a su sinopsis, se conoce que un nuevo y terrorífico mal ha surgido, por lo que Scott McCall deberá reunir nuevos aliados y viejos amigos para hacer frente al que podría ser su más poderoso y letal enemigo.

LEE: Se conoció un nuevo tráiler de No te preocupes cariño, con Harry Styles como protagonista