Paramount+ sumará a su catálogo Honor Society, una nueva comedia romántica adolescente que tiene como protagonistas a Angourie Rice y Gaten Matarazzo. Y aunque todavía no está confirmada la fecha de estreno para Latinoamérica, se dieron a conocer las primeras imágenes que anticipan que la historia tendrá toques de humor, drama y, por supuesto, amor.

LEE: Murió David Warner, el villano más popular del cine

"Honor (Rice) es una ambiciosa estudiante de último año de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a una universidad de la Ivy League, suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero vocacional, el Sr. Calvin. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor rival", cuenta la sinopsis oficial.

El tráiler da un pantallazo de cómo Honor se las ingenia para acercarse a Michael, el personaje de Matarazzo, con el único objetivo de desviarlo de sus estudios para así tener más chances de poder acceder a la universidad de sus sueños. Sin embargo, no tardará en conocer en profundidad al chico estudioso y retraído que ignoró durante casi todo su recorrido escolar.

Detrás del proyecto está Awesomeness, la productora que impulsó A todos los chicos de los que me enamoré y PEN 15, dos ficciones muy populares entre el público juvenil. La dirección estuvo a cargo de Oran Zegman, con guion de David A. Goodman. Y el elenco se completa con Christopher Mintz-Plasse, Armani Jackson y Amy Keum. 

LEE: Kate Moss habla sobre su defensa a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La dupla protagónica no es casual, ya que más allá de tener química en la pantalla, cada uno viene de recorrido distinguido en la industria audiovisual, a pesar de su corta edad. Matarazzo saltó a la fama gracias a su papel de Dustin Henderson, en Stranger Things, la serie creada por los hermanos Duffer que está cerca de llegar a su fin.

Por su parte, Rice fue parte de la exitosa serie de HBO Mare of Easttown, en la que le dio vida a Siobhan, la hija del personaje de Kate Winslet, y recientemente llegó a Netflix con El año de mi graduación, una comedia protagonizada por Rebel Wilson, en la que encarna a la protagonista durante su adolescencia.