| Última actualización:23 de Septiembre de 2022 - 15:34

Pipo Pescador despidió a Balá: "Un colega, un viejo amigo, un artista del pueblo irremplazable"

Desde Alemania, el intérprete de música infantil recordó su amistad con el humorista en sus redes sociales.

Por
Los artistas fueron muy amigos durante la época de sus crecimientos Los artistas fueron muy amigos durante la época de sus crecimientos

"Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de Carlos Balá", comienza el mensaje de Pipo Pescador en sus redes sociales.

Allí el intérprete argentino de música infantil lo recordó junto a una foto de ambos en uno de los icónicos shows de Balá: "Un colega, un viejo amigo, un artista del pueblo irremplazable".

Lee: Mirtha Legrand despidió a Carlitos Balá: "Gracias por hacernos bien a grandes y chicos"

Por último, el artista, que llenó los corazones infantiles, le mandó un saludo a la familia en este delicado momento: "Mis condolencias a su familia y un fuerte abrazo desde Alemania al público argentino que llora su perdida. Pipo Pescador". 

Lee: El mundo del espectáculo despidió a Carlitos Balá: "Gracias por las sonrisas de toda la vida"

Pipo Pescador, también conocido como Enrique Fischer, vive en Alemania desde hace varios años con su familia. En una entrevista el artista admitió que uno de los factores que lo llevó a mudarse de país fueron los reproches de las personas: "Otra cosa que me empujó fueron esas típicas preguntas: '¿Usted es Pipo Pescador? ¿Por qué no está más en la televisión?'. '¿Usted es Pipo? ¡Pero qué viejo está!'. Para mí, que había dado por terminada mi etapa de actor y animador, la popularidad se volvió una carga horrorosa".

"Acá yo soy el señor argentino de la casa blanca y grande, soy el abuelo de Lucas... Nadie sabe que soy Pipo Pescador. Acá Pipo, el famoso, no existe", sostuvo.

 El intérprete es reconocido por su discografía: "Pipo Pescador canta para los chicos y su familia" / "Zapapatopato" / "Canciones de oro de Pipo Pescador" / "20 Pipos" / "El show del libro loco / "El auto de papá", entre otros. 

Su libro "María Caracolito" de 1997 que trata sobre la vida de una niña con Síndrome de Down fue auspiciado por la UNESCO. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina