| Última actualización:23 de Septiembre de 2022 - 13:03

Mirtha Legrand despidió a Carlitos Balá: "Gracias por hacernos bien a grandes y chicos"

La diva se sumó a la ola de manifestaciones de cariño en las redes con un recuerdo de uno de sus almuerzos.

Carlitos fue en reiteradas ocasiones a los programas de la diva. Carlitos fue en reiteradas ocasiones a los programas de la diva. Redes sociales.

A raíz de la muerte de Carlitos Balá, Mirtha Legrand se sumó a la infinidad de mensajes de cariño hacia el humorista. A través de sus redes sociales, la diva decidió recordarlo con una de sus visitas a sus míticos almuerzo. Sentado al lado de Beto César y José Luis Gioja, el animador habla de las cosas que lo hacen reír y provoca carcajadas en sus compañeros de mesa.

LEE: María Emilia Fernández Rousse, sobre Carlitos Balá: "Hay que despedirlo con una sonrisa"

"Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos", escribió "Chiquita" en Instagram. Y agregó: "¡Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! ¡Ea-ea-ea-pe-pé!". En cuestión de minutos cosechó cientos de mensajes y miles de "me gusta", en señal de aprobación a su homenaje.

Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes el jueves 22 por la noche. "Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (por este viernes) y hacerles los estudios correspondientes", había señalado su representante, Maximiliano Marbuk.

LEE: José María Listorti recordó el increíble gesto de Carlitos Balá en su casamiento

Mientras que durante las primeras horas del viernes, su niera, Laura Geldi, confirmó que el actor falleció a las 21.30. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", le dijo a Teleshow.

El artista que supo formar parte de la vida de varias generaciones de chicos, había cumplido el pasado 13 de agosto 97 años. Fue autor de frases como "sumbudrule", "Angueto quedate quieto" y "qué gusto tiene la sal", pero también instauró el "chupetómetro", en el que los nenes iban a dejar allí el chupete.

El día que Carlitos Balá cantó en lo de Mirtha Legrand. Archivo
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina