| Última actualización:23 de Septiembre de 2022 - 09:59

El mundo del espectáculo despidió a Carlitos Balá: "Gracias por las sonrisas de toda la vida"

Santiago del Moro, Connie Ansaldi, Flavia Palmiero, entre otros, utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas palabras de cariño al legendario artista, quien falleció a los 97 años.

Por
El humorístico tenía 97 años y estuvo unas horas internado El humorístico tenía 97 años y estuvo unas horas internado

La muerte de Carlitos Balá conmociona a todo el país y en esta ocasión los famosos utilizaron sus redes para dedicarle unas palabras por su enorme trayectoria y por todo lo que hizo para los grandes y chicos desde sus comienzos. 

"Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD", escribió la periodista Cristina Pérez en su cuenta personal de Twitter. Del mismo modo fue Connie Ansaldi quién expresó "Gracias Carlitos Bala! Hermosa vida! Abrazos a su familia. Querido, admirado y respetado". 

El conductor y periodista Santiago del Moro subió un posteo a su Instagram que con una foto le mostró su tristeza por su pérdida: "Gracias por tanto Carlitos!!!. Sos eterno".

 “Señoras y señores, y por qué no lactantricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!”, comentó Beto Casella en una historia también de Instagram.

Lee: Murió Carlitos Balá, el ícono del humor argentino que con sus chistes y su ingenio marcó a todas las generaciones

WhatsApp_Image_2022-09-23_at_9.45.46_AM.jpegFlavia Palmiero subió una historia de Instagram

Otra de las famosas que se expresó por la muerte del humorista fue Flavia Palmiero que en una historia de la red social replicó diversas fotos que pudo sacarse con Balá: “Mi niñez. Carlitos para siempre. ¡Gracias por tu magia!”.

Una sorpresa más que emotiva fue que la cuenta oficial de la Línea 39 de colectivo también le mandó un saludo y le agradeció por aceptar que estuvieran presente en sus inicios: "Con mucha tristeza despedimos a Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso, que inicio su carrera en nuestros colectivos. ¡Hasta siempre!". 

WhatsApp_Image_2022-09-23_at_9.42.54_AM.jpeg

Noticia en desarrollo 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina