Publicado el 19 de Mayo de 2022 - 12:06 | Última actualización: 20 de Mayo de 2022 - 07:00

Nicole Neumann tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó: "Por lo menos hubieses avisado"

Las diferencias entre las rubias se reavivaron luego de que se diera a conocer el contagio de la modelo.

La mediática y la modelo nunca se llevaron bien. La mediática y la modelo nunca se llevaron bien. Redes sociales.

Parecía que tras la llegada de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la ganadora de MasterChef Celebrity 3 y Nicole Neumann habían podido limar asperezas. Sobre todo por la alegría de Indiana, Allegra y Sienna, las nenas que la modelo tuvo con "Poroto", por la llegada de su hermanito. Sin embargo, en las últimas horas quedó claro que las rubias siguen enemistadas.

LEE MÁS: Mica Viciconte y Fabián Cubero publicaron la primera foto de su hijo

El primer indicio lo dio Mica al publicar un mensaje acusatorio en sus historias de Instagram. "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás", comenzó. Y continuó: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera, nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomó conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo".

Si bien no arrobó a Nicole, minutos más tarde la jurado de Los 8 escalones del millón comunicó que está transitando el Covid-19 por segunda vez. "Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", explicó a través de un video e instó a sus seguidores a que sigan cuidándose ante la cuarta ola de contagios.

LEE MÁS: Mica Viciconte, tras coronarse en MasterChef: "Siempre competí en buena ley"

Acto seguido, la marplatense redobló la apuesta y publicó crudo mensaje, con el que quedó evidencia que la destinataria era Neumann. "Contagiarse se le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos", señaló. "Si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", cerró.

Por su parte, "Nikita" se limitó a compartir un picante mensaje que subió Jorgito Moliniers, su amigo, en Twitter. "Hay cosas que no se hacen, ¡se nace! Dormir con la imagen más bella del universo, le duela a quien le duela", escribió el bailarín, que en más de una oportunidad salió a bancar públicamente a la modelo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina