El primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero nació hace tan solo unos días. Por medio de sus cuentas personales de Instagram, hicieron pública la noticia: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero”, expresaron en las redes.

Horas más tarde, hicieron otro posteo mostrando la primera foto del bebé, el cual recibió una oleada de felicitaciones.

Entre los comentarios, aparecieron los de Pampita, Maypi Delgado, Cinthia Fernández, Paula Chaves, Julieta Nair Calvo, Malena Guinzburg, Ailén Bechara, entre otras figuras del espectáculo.

La última campeona de Masterchef Celebrity también reposteó un mensaje de su hermana, Lara Viciconte, la cual compartió en sus historias la imagen de su sobrino y le dedicó unas emotivas palabras. “No puedo explicar el amor que les tengo, los amo profundamente”, expresó.

LEER MÁS: Mica Viciconte, tras coronarse en MasterChef: "Siempre competí en buena ley"

También, mostraron las charlas que mantuvieron con sus familiares mediante videollamada, durante el nacimiento del bebé.

Se trata del primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con la modelo Nicole Neumann. Cabe destacar que las primogénitas del exfutbolista todavía no conocieron a Luca personalmente porque se encuentran de viaje con su madre.

LEER MÁS: Nicole Neumann se refirió a los rumores de embarazo: "Llegado el día, se dirá"

La ex participante de Combate tenía fecha de parte para los primeros días de mayo, pero finalmente llegó alrededor de una semana después. El viernes comenzó con las contracciones y acudió rápidamente a la clínica junto a su pareja. Para las 23:30, Luca ya había llegado al mundo.

Un punto a destacar es que la deportista pasó todo su embarazo en el reality gastronómico de Telefé que terminó ganando. Al respecto, comentó que disfrutó mucho de la oportunidad en un momento tan importante de su vida. “Agradecí haber trabajado, aparte de que me queda como recuerdo. Creo que también se puede mostrar otro tipo de mensaje, porque a veces uno dice que la embarazada no puede hacer nada”, agregó.