Publicado el 29 de Junio de 2022 - 12:16 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 12:55

María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto

La actriz aseguró que la decisión surgió de común acuerdo y que los dios quieren priorizar el bienestar de su hija Giovanna.

Por
La actriz y el odontólogo estuvieron más de una década juntos. La actriz y el odontólogo estuvieron más de una década juntos. Web.

Los rumores de separación comenzaron a circular hace varios meses y aunque admitieron que estaban atravesando una fuerte crisis, recién ahora María Fernanda Callejón y Ricky Diotto comunicaron su decisión de ponerle un punto final a su romance, que duró más de una década. "Hemos tomado la difícil decisión de separarnos", manifestó la actriz, a través de un comunicado que difundió en las redes.

LEE: María Fernanda Callejón recibió un apodo por parte de sus compañeros de “Corte y confección”

G4GLWTOIEJFW3NL6LNHS26GAN4.jpg

Y continuó: "Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible". También hizo hincapié en que esta es la mejor decisión para los dos, pero que siempre serán una familia. Y pidió respeto por su intimidad para poder resguardar a su hija de 6 años.

Por su parte, el odontólogo también hizo un descargo público, en el que recordó cómo empezó su noviazgo. "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos protege", escribió.

Sobre los motivos que los llevaron a esta ruptura señaló: "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie".

LEE: María Fernanda Callejón y su familia se recuperan en su casa

Por último se sumó a la idea de que siempre estarán unidos por Giovanna y concluyó: "Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina