| Última actualización:10 de Enero de 2021 - 14:16

María Fernanda Callejón y su familia se recuperan en su casa

La actriz, su marido y su hija recibieron el alta tras intoxicarse con monóxido de carbono

Por
María Fernanda Callejón y su familia se recuperan en su casa

Luego de pasar un día internados en terapia intensiva por haber inhalado monóxido de carbono, María Fernanda Callejón, su marido Ricky Diotto y la pequeña Giovanna (4) recibieron el alta y se recuperan en su hogar. ”Y aquia estamos los tres vivos”, escribió la actriz junto a una foto en la que se los ve a los tres con una cámara hiperbárica. Y continuó: “Agradecemos a mi hija Giovanna , nuestro verdadero AaNGEL , si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia”.

Además, la panelista de “Polémica en el bar” aprovechó la publicación para agradecer el amor que recibió por parte de su público y la atención que le brindó el equipo médico del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. “Nos salvaron la vida”, aseguró. Y horas más tarde, le dedicó un sentido mensaje a su marido.

Fernanda compartió un video en el que se lo ve a Diotto jugando al aire libre con Giovanna, que ya se encuentra en perfecta estado de salud. “Gracias a Dios que estamos bien. Mi héroe Ricky Diotto. Hoy me quedo con esta imagen y el amor de la gente”, escribió la morocha.

Cabe recordar que el sábado a la tarde la familia completa debió ser internada de urgencia tras inhalar monóxido de carbona y según explicó Callejón, el problema surgió tras la instalación de una estufa de tiro balanceado en su hogar que estuvo a cargo de un gasista matriculado.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina