En la primera semana de “Corte y confección famosos” quedó claro quiénes tienen un talento innato relacionado al mundo de la moda, quienes se esfuerzan por aprender cada día un poco más y quienes padecen las devoluciones del jurado conformado por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica De La Canal. Y si bien María Fernanda Callejón mostró entusiasmo desde el inicio del certamen, sobre todo porque su mamá era modista y sentía que cada desafío la conectaba con ella, no se siente muy cómoda con las críticas que recibe.

De hecho, luego de que Zitta, el más exigente de los diseñadores, analizara en profundidad una de sus creaciones, la actriz no aguantó y rompió en llanto ante la presión que sintió. Y como en ocasiones anteriores también se había mostrado muy sensible, el resto de sus compañeros decidieron apodarla “la llorona”.

Lejos de tomárselo a mal, la panelista de “Polémica en el bar”, aceptó el mote con humor y reconoció que todavía le cuesta que juzguen cada prenda que confecciona con esfuerzo.