Luego del éxito que tuvieron los primeros cinco episodios, Los Montaner, el docureality sobre la vida de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo sigue creciendo. Y a partir del 28 de diciembre, los suscriptores de Disney+ podrán acceder a la temporada completa, que muestra la cotidianeidad de la familia de unos de los principales cantautores de América Latina y el detrás de escena de grandes acontecimientos de sus vidas personales y profesionales, a través de cuenta con entrevistas confesionales, momentos cinematográficos, fragmentos de shows en vivo y fotos y videos privados.

LEE: El motivo por el que Coti de Gran Hermano volvió a ser sancionada

El nuevo tráiler presenta temas que darán que hablar, ya que principalmente está relacionado con el casamiento de Ricky y la argentina Stefi Roitman y los escandalosos rumores que circularon alrededor de la celebración. "Que mi mamá controló toda la boda y no pudiste decidir en nada", señala el jurado de La Voz Argentina. "Que firmé un acuerdo prenupcial.... Acá no hay ningún prenupcial, acá hay amor", agrega la modelo.

Por su parte, Mau y Sara descubren que están esperando a Apolo, su primer hijo, y Camilo y Evaluna viven uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de Índigo, acompañados por el resto de la familia. En ese contexto, Ricardo y Marlene se encuentran con el "nido vacío", ya que todos sus hijos se casaron y formaron un nuevo hogar con sus respectivas parejas. Y a pesar de la nostalgia que les genera, la pareja que lleva más de 30 años de amor, apuesta a remodelar su casa para poder recibir a sus nietos en el futuro.

LEE: El príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán un nuevo documental

Como es de esperarse, la música tiene un lugar central en la serie, ya que une y representa a cada miembro de la familia. Y para alegría de los fanáticos, las cámaras son testigo de las sesiones creativas de Mau y Ricky para componer nuevas canciones y la dirección por parte de Marlene de dos videos musicales.

"Así somos ,volvemos el 28 a celebrar con ustedes la llegada del Año Nuevo", anunciaron Marlene y Ricardo en sus redes, junto a los nuevos avances. "Los momentos más importantes se viven en familia. Estamos listos para lo que viene", fue el mensaje que publicaron Ricky, Stefi, Mau y Sara.