| Última actualización: 22 de Diciembre de 2022 - 13:03

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán un nuevo documental

A días del estreno de Harry y Meghan, una miniserie en la que exponen las internas de la corona británica, la pareja presenta un nuevo proyecto audiovisual.

En 2021 renunciaron al trabajo de la familia real. En 2021 renunciaron al trabajo de la familia real. Captura de pantalla.

A días del estreno de Harry y Meghan en Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para el lanzamiento de un nuevo documental en el gigante del streaming el sábado 31 de diciembre. Se trata de Live to Lead, un proyecto inspirado en la vida de Nelson Mandela que la pareja produjo en conjunto con la fundación que lleva el nombre del activista y político sudafricano.

LEE: Pamela Anderson denunció al futbolista francés que insultó a la Scaloneta

"Esta serie está inspirada en Nelson Mandela, quien una vez dijo: 'Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido'", enuncia el hijo menor del rey Carlos de Reino Unido y Lady Di en el tráiler. Mientras que su esposa completa la cita de Mandela: "Es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos". 

La docuserie contará con los testimonios de Ruth Bader Ginsburg, ex jueza asociada del Tribunal Supremo de Estados Unidos; Greta Thunberg, activista contra el cambio climático; Bryan Stevenson, abogado y defensor de la justicia social; Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda; Siya Kolisi, capitana del equipo nacional de rugby de Sudáfrica y defensora de la desigualdad social; Gloria Steinem, icono feminista y activista por la justicia social; y Albie Sachs, activista contra el apartheid y ex juez del Tribunal Constitucional de Sudáfrica.

Los duques de Sussex causaron revuelo días a atrás con los seis episodios de Harry y Meghan, ya que a diferencia de este nuevo proyecto, se centra en su relación y en cómo han sufrido el acoso de los medios y la discriminación en contra de la actriz estadounidense por sus orígenes, su color de piel y su incorporación a la familia real.

"Nadie sabe la verdad... nosotros, sí", es una de las frases más fuertes que dice Harry en el tráiler oficial. "Hay una jerarquía en la familia... Hay filtraciones, pero también se plantan otras historias. Es un juego sucio", agrega con vehemencia. Mientras que Meghan asegura que nunca la protegieron, a pesar de lo mucho que le afectó la exposición masiva.

LEE: La China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes en las redes

Estos documentales forman parte de un acuerdo que la pareja hizo con Netflix en 2020 para realizar varios productos, entre los que se destacó la serie Pearl, creada por Markle, que fue cancelada cuando se encontraba en plena preproducción. El acuerdo se dio en un contexto difícil para ellos, ya que habían decidido instalarse en Estados Unidos para tomar distancia de la prensa británica. Pero no fue suficiente y meses más tarde renunciaron a la familia real.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina