Pamela Anderson hizo una grave denuncia contra el futbolista francés que insultó a Emiliano "Dibu" Martínez tras la victoria de Argentina en una peleada final contra Francia por la Copa del Mundo. Y es que la actriz de Baywatch estuvo en pareja con él por dos años, la cual se derivó en una escandalosa separación en 2019.

Tras las fuertes declaraciones que hizo el defensor en contra de la Selección argentina, su nombre volvió a resonar en los medios por una grave acusación de Anderson, quien lo calificó como un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Pero la acusación más importante fue que fue víctima de violencia de género.

Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Le dije que sentía como si fuera artritis, no podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella. No podía escribir o abrir una botella sin dolor”, relató la intérprete y modelo.

La pareja había comenzado a salir en 2017 y luego de un repentino y fogoso romance, en 2019, Anderson descubrió que Rami seguía manteniendo una relación con su ex. “Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Me estafaron, me hicieron creer que teníamos un ‘gran amor’. Estoy devastada al descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida”, había contado.

LEÉ: El hincha acusado de acoso le escribió a Lali para explicarle todo: qué dijo

En aquel entonces, la exconejita de Playboy había anunciado la separación en las redes sociales: “Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida. Siempre luché por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno”.

Las declaraciones de Adil Rami sobre la Scaloneta

Luego de que Argentina le ganara a Francia en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista francés se refirió a la actuación del arquero argentino Dibu Martínez, el cual se convirtió en un héroe en los penales para que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni pudiera obtener la Copa del Mundo.

“Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió a través de una publicación en su cuenta de Instagram el jugador que salió campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Además, se quejó del guante de oro, trofeo que ganó al ser elegido como el mejor del Mundial y que segundos después de recibirlo se lo llevó hacia sus genitales en un completo momento de euforia, hecho que generó diferentes repercusiones en el público. “Era para Bono”, expresó en alusión a que el premio debería haberlo ganado Yassine Bounou, el arquero de la Selección de Marruecos.