Publicado el 04 de Marzo de 2022 - 00:38 | Última actualización: 04 de Marzo de 2022 - 00:48

Luego de la serie sobre su video íntimo, Pamela Anderson prepara una documental sobre su vida

El ícono sexual de los 90 se une a Netflix y al director Ryan White para dar su versión sobre el escándalo que se desató hace más de 25 años.

Pamela Anderson. Pamela Anderson. Web.

El 2 de febrero, la plataforma Star+ lanzó Pam & Tommy, una serie que se basa en el escándalo que protagonizaron Pamela Anderson y su entonces marido, Tommy Lee, luego de que saliera a al luz un video íntimo que grabaron durante su luna de miel. Con Lily James y Sebastian Stan como protagonistas, la ficción hace hincapié en las repercusiones que tuvo la viralización de las imágenes mucho tiempo antes de la llegada de las redes sociales, pero no tuvo el consentimiento de la actriz ni del músico.


LEE MÁS: Gran Hermano regresa a Telefe con Santiago Del Moro como conductor

Y un mes más tarde del estreno, la exguardavidas de BayWatch, que había decidido no hacer declaraciones públicas, sorprendió al anunciar que está preparando su propio documental junto a Netflix para dar su versión sobre lo sucedido"Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvado, salvaje, y perdido. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderlos. No soy una víctima si no una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia", publicó en sus redes.

Mientras que la plataforma difundió un comunicado para confirmar la noticia. "Pamela Anderson está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al icono de la cultura pop dejando las cosas clara mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal", reza el mismo.


LEE MÁS: Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro: "La estamos pasando mal"


El director del proyecto es Ryan White, quien estuvo detrás de The Keepers, un crudo documental sobre el asesinato sin resolver de una monja en 1969. Según trascendió, aunque no tiene título confirmado, hace tiempo que se está trabajando sobre la vida de Anderson y el éxito que está teniendo en todo el mundo Pam & Tommy habría precipitado el anuncio.

Anderson y Lee se conocieron apenas 96 horas antes de pasar por el altar. La relación fue mediática desde sus comienzos por el nivel de exposición que manejaba la entonces protagonista de Baywatch. Y en los tres años que duró el matrimonio, el robo y la viralización del video sin su consentimiento en 1995 no fue el único escándalo, ya que en una de sus separaciones la rubia denunció por abuso al baterista de Mötley Crüe, que fue sentenciado a seis meses de prisión.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina