Luego de su viaje a México por trabajo, la China Suárez regresó a Buenos Aires y se reencontró con Rusherking. Y luego de compartir la fiesta de fin de año del sello discográfico para el que trabaja el cantante, el joven de 22 años publicó en sus historias de Instagram una tierna imagen en la que se los ve acaramelados en un auto. Al ver el gesto de su novio, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, decidió compartir la publicación en su perfil y le declaró su amor: "Te amo tanto".

LEE: Camila Homs envió un contundente mensaje, tras el reencuentro de Tini y De Paul

La China Suárez y Rusherking intercambiaron románticos mensajes en las redes

Si bien al principio muchos creían que la relación no iba durar. E incluso hasta la China reconoció que no le veía futuro al noviazgo por los 8 años de diferencia que le lleva al trapero, pero el tiempo le demostró que estaba siendo prejuiciosa. A tal punto que a lo largo de los siete meses que llevan juntos han compartido un buen número de viajes en pareja, con amigos y con los hijos de la actriz.

"Decía: '¿Qué voy a hacer yo?', tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'... No nos dimos bola esa noche", recordó la artista, que este año se lanzó como cantante solista, sobre la noche que se conocieron. 

Además, habló de los prejuicios que enfrenta en las redes y en los medios por sus historias amorosas. "La gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es así", señaló en una entrevista con Jey Mammon en La peña de Morfi. Y reveló cómo este mote afectó su forma de desenvolverse: "Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida… Está mal porque no es culpa de una. Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir". 

LEE: La China Suárez sorprendió al anunciar un nuevo embarazo

Mientras que Rusher aseguró que al principio lo sorprendió que la China estuviera interesada en él.  "No podía creer que me esté pasando eso, que una mujer así me de bola a mí y bueno... Me cago de risa, me rio de eso, no es que me afecte ni me moleste. Es la verdad", reconoció.