El motivo por el que Coti de Gran Hermano volvió a ser sancionada
La correntina juega al límite de las reglas del programa, motivo por el que, esta vez, no pudo participar de la votación por el repechaje.
Coti Romero es una de las principales estrategas de la casa de Gran Hermano. Dispuesta a llegar a la final, suele jugar al límite de las reglas del reality. Y luego de una clara advertencia de la producción, la correntina redobló la apuesta y volvió a recibir una sanción que, en este caso, le impidió participar de la votación para que regresara uno de sus excompañeros a la competencia.
¿Qué pasó? Luego de que ingresara información del exterior en una pelota de papel y que Thiago Medina se enterara de los problemas judiciales que tuvo su padre, Gran Hermano aclaró que agarrar cualquier objeto que tiren desde afuera de la casa iba a ser penado. Sin embargo, cuando el miércoles 21 volvieron a tirar una pelota con un mensaje, no dudó en agarrarlo y leer el contenido.
"Coty: Martina es la única que te banca afuera para sacar a J (por Julieta Poggio)", decía el mensaje en cuestión. O por lo menos, eso fue lo que le dijo a sus compañeros que había leído. Y aunque luego siguió con su día con normalidad, cuando durante la "gala de regreso" fue convocada al confesionario, la joven de 21 años descubrió que no iba a contar con el mismo beneficio que el resto de sus compañeros.
"Sabemos que hoy es una noche donde votamos a quien queremos que regrese a la casa, ¿verdad? Ahora necesito que me escuches: hoy recogiste una pelota que fue arrojada desde afuera y leíste el mensaje que llevaba escrito, algo que -como ya sabías- está prohibido. Debido a esta desobediencia te comunico que esta noche no tenés permitido votar", le comunicó Gran Hermano.
LEE: Gran Hermano: Romina y Julieta enfrentaron a Coti en una discusión a los gritos
Enseguida, la correntina preguntó si podía decir a quién quería votar, más allá de que su elección no tuviera validez, pero no la dejaron. "Entonces me gustaría decir que hace unos días me tratan de mala persona y mala mina por como juego. Me parece que está fuera de lugar porque todos vinimos a jugar y no diferenciar entre personas y jugador está mal, en especial de parte de personas de 60 y 34 años", disparó, en referencia a Walter "Alfa" Santiago y Romina Uhrig, y luego aseguró que si Julieta quería hacer amistades, se hubiera presentado al casting del programa infantil Backyardigans.
Por otra parte, a pesar de que en el confesionario aseguró que solo le había prometido lealtad a Alexis "Conejo" Quiroga, su novio, también protagonizó una fuerte discusión con el cordobés a raíz de una escena de celos por Romina y Julieta. "Me molesta y no lo voy a ocultar porque no tengo porqué ocultarlo. A mí sí me molesta, si me voy a quedar sola, me voy a quedar sola con la verdad", planteó la rubia. "No contés más conmigo en nada. Con esas cosas muy personales no se jode, hacé lo que vos quieras... Pelotu.. de mier..", sentenció su compañero.