Repechaje de Gran Hermano 2022: hubo un empate y Conejo eligió al participante que regresó a la casa

El líder de la semana argumentó que su decisión se basó en una cuestión de "necesidad" para uno de sus compañeros. Mirá de quién se trata.

Alexis eligió quién ingresó a Gran Hermano 2022 en el repechaje tras un empate. Alexis eligió quién ingresó a Gran Hermano 2022 en el repechaje tras un empate. Captura de TV.

El reality Gran Hermano 2022 tuvo este miércoles su gala especial de repechaje, en la que Alexis, conocido como “El Conejo”, tuvo que elegir qué participante regresaría a la casa más famosa del país luego que la votación interna haya terminado en empate. 

Tanto Daniela, recientemente eliminada, como Juliana, obtuvieron la misma cantidad de votos. Entonces, Alexis, líder de la semana, optó por la segunda.

“Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, argumentó su elección en relación a Maxi y a Thiago, respectivamente, ambos novios de las chicas que estaban igualadas.

LEÉ MÁS: Lali Espósito habló del acoso que sufrió en Qatar: "Repudiemos lo que vemos todos los días"

Durante la votación regular, El Conejo también la había elegido a ella: “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”.

Gran Hermano 2022: Juliana regresó a la casa tras el repechaje

Tras la elección de Conejo, desde el programa conducido por Santiago del Moro le dieron la orden a Juliana para que ingrese nuevamente a la casa.

Una vez dentro, se abrazó con Maxi, su novio. Mientras tanto, hubo gritos, llanto y mucha emoción por parte de los participantes.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina