Este miércoles 21 de diciembre, en Gran Hermano no habrá una gala de nominación, ya que de cara a Navidad, la producción decidió que por una semana no haya eliminados. Sin embargo, esto no impide el ingreso de más participantes, ya que luego de la incorporación de Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, el programa tendrá un repechaje en el que tres de los nueve eliminados volverán a la competencia.

LEE: Gran Hermano: la decepción de Daniela con Thiago y Coti y su estrategia en caso de regresar

"Ellos no saben que el miércoles, en vez de nominar para ver quién se va, van a votar en vivo para ver quiénes de los ex participantes regresan", explicó Santiago Del Moro. Y en contacto con los "hermanitos", les explicó la dinámica de la "gala de regreso": "Van a tener que elegir a un jugador o jugadora. Van a estar todos los ex con las valijas esperando acá en el piso y en vivo el que ellos elijan esa noche regresa".

Por otra parte, Alexis "Conejo" Quiroga se convirtió en el líder de la semana y su beneficio consiste en que su voto vale por dos. Y en caso de que haya empate, será el encargado de la definición. A pesar de que no están de acuerdo con esta medida, los jugadores ya empezaron a especular si conviene elegir a alguien querido por el público o a uno sea fácil volver a mandar a placa.

Hasta el momento, los nueve eliminados de la competencia son Tomas HolderMartina StewartMora JaborniskyJuan ReverditoLucila “La Tora” Villar, Juliana DíazMaría Laura “Cata” ÁlvarezAgustín Guardis y Daniela Celis. Sin embargo, Holder no será de la partida porque se fue de viaje a Cancún. "Cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos", escribió el rosarino en sus redes.

LEE: Gran Hermano 2022: el doloroso motivo por el que Camila no puede dormir sola

Pero más allá de la votación de los que siguen en el reality, el público también tendrá un rol importante. Ya que luego del regreso de elegido por sus compañeros, los televidentes podrán decidir a partir del voto telefónico dos participantes de los siete restantes para que ingresen el lunes 26 de diciembre. Eso sí, más allá de que la casa pasará a tener 15 participantes, Del Moro aseguró que esto no afectará la duración del programa.