Tras haber dejado la casa de Gran Hermano por decisión del público, Daniela Celis visitó el debate con Santiago Del Moro y se llevó una sorpresa al conocer lo que opinaba Thiago Medina, con quien estuvo en pareja en el reality, a sus espaldas y las estrategias de Coti Romero, a quien consideraba una aliada en el juego.

LEE: Gran Hermano 2022: el doloroso motivo por el que Camila no puede dormir sola

"Hay mucho para poner de Thiago. La queja de él siempre fue que eras demasiado invasiva, que estabas todo el tiempo arriba suyo, que llorabas mucho...Y en un momento también empieza a hablar y dice que ojalá que entre alguien que a vos te guste así te sacaba de encima", le explicó el conductor, antes de presentar un video con las declaraciones del joven oriundo de González Catán.

Y luego de ver que el anticipo de Del Moro no era exagerado, "Pestañela" -como la apodaron en las redes sociales por sus pestañas postizas-, se mostró decepcionada. "Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero él no me decía las cosas así. Me decía otra cosa. O me lo dibujaba de otra manera diciéndome que estábamos bien, que le gustaba estar conmigo...No me decía tampoco que era pesada", comenzó, visiblemente angustiada.

Además, aseguró que si Thiago le hubiera dicho lo que pensaba, ella hubiera tenido una actitud diferente. "Yo sentía que tenía presión de él hacia mí. Cuando voy a hablar le digo: ‘Thiago, me está pasando esto, esto y esto con vos. Contame que te pasa conmigo y vemos qué hacemos’", relató. Mientras que el conductor señaló que muchas veces Medina no entendía sus planteos porque tiene 19 años y "es muy pendejo".

LEE: Alfa de Gran Hermano armó las valijas y generó preocupación en sus fanáticos

Por otra parte, Daniela descubrió que quedó en placa, en parte, porque Coti le hizo la nominación espontánea. "No lo puedo creer. Jugó. Me parece perfecto porque es un juego. Me parece excelente jugadora, pero como persona no la conozco", manifestó. Sin embargo, de cara al repechaje, aseguró que en caso de entrar, le hará una devolución de gentilezas a la correntina.

"Si vuelvo a entrar voy directo a abrazar a Coti llorando y si me preguntan qué vi les digo que por el repechaje me aislaron directamente y no vi nada", prometió. Mientras que en relación a Thiago, reconoció que le gustaría hablar con él, pero que no volvería a acercarse de manera romántica ni a tener relaciones sexuales con él.