En más de una oportunidad ha manifestado su deseo de abandonar la casa de Gran Hermano ante la mala relación con sus compañeros e incluso le ha pedido al público que le de su voto negativo para quedar eliminado. Sin embargo, los televidentes apuestan a que Walter "Alfa" Santiago continúe en la competencia, por eso una imagen que se viralizó en las últimas horas dio que hablar.

LEE: Gran Hermano 2022: Daniela es la novena eliminada del reality

¿Qué pasó? En un momento de ocio junto a Romina Uhrig, Julieta Poggio y Marcos Ginnocchio, los jugadores con los que mejor se lleva, el hombre de 60 años agarró una valija y se dirigió hacia la puerta que conecta a la casa más famosa del país con el mundo exterior. Sin embargo, en esta ocasión no deseaba abandonar la competencia, sino que se trató de una broma.

"Alfa, volvé. Te vas con la grande. Te quiero, no te quiero ver ir", le dijo la exdiputada de la nación. Mientras que la modelo se mostró angustiada por la imagen de Walter yéndose: "Es feo, Alfa". Por su parte, el joven salteño se sumó a la broma y relató el "regreso" de su compañero. "Está llegando Alfa a la casa de Gran Hermano... Hijo de pu...".

LEE: Silvina Luna: "Estuve muy expuesta cuando era más chica y hacía todo en 'modo automático'"

Más allá de los roces que suelen aparecer en la convivencia, a Alfa no se lo vio cómodo con la llegada de Ariel Ansaldo -quien junto a Camila Lattanzio se incorporó al reality el 15 de diciembre- y, conscientes de esto, sus compañeros lo toman de punto a la hora de hacer bromas. De hecho, lo dejaron solo en la habitación de los hombres y a Walter causó gracia en absoluto.

"No me gustó nada la joda de dejarme solo en la otra habitación. Si quieren que me vaya, me voy", le dijo a Thiago Medina. Mientras que el joven oriundo de González Catán intentó calmar las aguas y le pidió que no se lo "tomara a pecho", ya que le hacen este tipo de chistes porque saben que se fastidia.