| Última actualización:21 de Agosto de 2022 - 13:36

Las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza

La pareja compartió unas fotos de su viaje en la isla, donde también se encuentra la ex del futbolista, Camila Homs.

De Paul y Tini se muestran más enamorados que nunca. De Paul y Tini se muestran más enamorados que nunca.

Desde que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance a mediados de mayo de este año, comenzaron a vivir de manera pública un amor que parece no tener fin. En esta ocasión, la artista y el futbolista compartieron unas tiernas imágenes mientras vacacionan en Ibiza.

En una de las fotos se los puede ver juntos en una yate mientras disfrutan de un mate, mientras que en la otra parecen estar frente al espejo en un local de ropa.

b7836d7c-6e81-4852-a06b-759e3e08e044.jpg

2bb1ed69-d248-4063-b666-cdc95db03d00.jpg

Lo curioso de la situación es que la ex del futbolista, Camila Homs, también se encuentra en Ibiza junto a su respectiva pareja, el empresario Carlos Benvenuto. La modelo también compartió una serie de postales junto a su nuevo amor, en las que se los puede observar abrazados con el inceíble paisaje de fondo.

Pese a la polémica que envolvió a de Paul y a Homs por el problema económico que los tenía enfrentados con abogados de por medio, con abogados de por medio, finalmente pudieron llegar a un acuerdo.

El mediocampista argentino, pieza clave en la Scaloneta, ya está con la mente puesta en el Mundial de Qatar, que comenzará el 20 de noviembre.

LEE: Qatar 2022: A 100 días del Mundial, así esta la lista de la Scaloneta

También comenzó su temporada junto al Atlético de Madrid, donde es dirigido por Diego Simeone. Pese a sus excelentes desempeños en la Selección, en su club está bastante relegado en cuanto a consideración y suele entrar a jugar desde el banco de suplentes. Un ejemplo de esto fue en el partido donde golearon 3-0 al Getafe.

Tini, por su parte, atraviesa su mejor año como cantante y se encuentra descansando luego de lo que fue su show en La Rioja. Su última canción que vio la luz fue La Toto, en la que cantó junto a Becky G y Anitta.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina