La polémica avanza. Esta vez, el futbolista y la modelo tuvieron su última mediación el miércoles al mediodía, pero no llegaron a un acuerdo e irán a juicio. Con cita en Tribunales, la expareja definirá cuestiones como división de bienes, compensación económica y régimen de visitas para los hijos en común que tienen: Francesca (3) y Bautista, que el viernes cumple un año.

LEE: Los motivos por los que Nicole Neumann no quiere conocer a Luca Cubero

Según informaron desde el programa Socios del Espectáculo, este acuerdo fue rechazado por la figura de la Selección. Antes de que el acuerdo se cayera, Camila había hablado con la prensa y había sentenciado al futbolista: “Cada uno prioriza sus cosas, yo tengo en claro cuáles son mis prioridades, pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie”.

En cuanto a los montos de la cuota alimentaria, los departamentos y la compensación que circuló en televisión, Camila contó que esta información era algo que mantenía en secreto, agregó: “Obviamente, a uno le llaman la atención ciertas cosas”. 

La compensación mencionada en el acuerdo tiene que ver con la cuota alimentaria, el régimen de visitas y todo lo que los hijos necesitan para seguir manteniendo la calidad de vida que tenían en su momento, cuando Homs y de Paul estaban juntos.  

LEE: David Beckham tendrá su docuserie: conocé todos los detalles