Publicado el 14 de Julio de 2022 - 11:15 | Última actualización: 14 de Julio de 2022 - 11:33

David Beckham tendrá su docuserie: conocé todos los detalles

Se estrenará en Netflix. El proyecto indagará la vida profesional y personal del popular exfutbolista inglés.

Por
La producción contará con material de archivo inédito de los últimos 40 años del futbolista La producción contará con material de archivo inédito de los últimos 40 años del futbolista

Netflix confirmó que se encuentra en la producción de un documental que explorará la vida de David Beckham, el astro del fútbol. La serie mostrará sus inicios en el mundo deportivo hasta convertirse en uno de los más importantes de su generación.

Producida por Studio 99 (empresa de producción de contenido del propio David Beckham) y en alianza con Ventureland, el documental tendrá a Fisher Stevens (Antes de que sea tarde) detrás de cámaras, en el rol de la dirección. También estará en la producción ejecutiva junto a John Battsek (Un día en septiembre).

LEE: Netflix presenta "Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo"

La gran N roja también dio a conocer que la producción contará con imágenes de archivos personales nunca vistos de los últimos 40 años del futbolista. También habrá entrevistas con él, con su familia y sus amigos, como así también figuras clave que han formado parte de su vida y de su trayectoria como deportista.

En las redes sociales, Bekham habló sobre este nuevo proyecto: “Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos invisibles, historias no contadas, así como entrevistas con las personas han sido parte de mi viaje. La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia, Fisher Stevens y John Battsek”.

LEE: Elvis llega a la pantalla grande: un intenso recorrido por la vida del rey del rock and roll

NA - Buenos Aires, Argentina