En la continuidad de la primera fecha de la Liga español, Atlético Madrid le ganó 3-0 a Getafe y es puntero junto al Villareal. Rodrigo de Paul no fue de la partida y disputó un puñado de minutos en el complemento.

Con goles de Álvaro Morata -en dos ocasiones- y Antoine Griezmann, el equipo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone se adjudico la victoria y comparte la primera posición con Villareal, Real Madrid, Osasuna, Real Sociedad y Valencia.

Di María marcó en la goleada con que arrancó Juventus en la Seria A

Rodrigo De Paul, en preparación para la cita mundialista de Qatar, entró a los 16 minutos del complemento en lugar de Marcos Llorente. Por más que Simeone no lo tenga en plena consideración hasta el momento, el ex Racing tuvo importancia en el tercer tanto de Antoine Griezmann al marcarle el camino al gol.

En otro de los partidos disputados en la jornada del lunes, Mallorca, equipo donde militan los argentinos Rodrigo Battaglia, Brian Cufré y Franco Russo, empató sin goles frente a Athletic Bilbao.

Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el Manchester United

Por su parte, el Betis con Guido Rodríguez y Germán Pezzella en cancha derrotó a Elche de Axel Werner y Ezequiel Ponce por 3-0, con goles de Borja Iglesias y Juanmi en dos oportunidades.