| Última actualización:15 de Agosto de 2022 - 19:51

Di María marcó en la goleada con que arrancó Juventus en la Seria A

"Fideo" tuvo un estreno soñado en la Serie A de Italia con gol incluido, aunque debió abandonar el campo de juego por una molestia física.

La Vecchia Signora comenzó con el pie derecho La Vecchia Signora comenzó con el pie derecho Foto: Juventus

Juventus derrotó al Sassuolo 3-0 y tuvo un arranque alentador en donde su flamante refuerzo, Àngel Di María, marcó su primer tanto con la camiseta de la Vecchia Signora.

Fue en el partido correspondiente a la continuidad de la primera fecha de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por Massimilano Allegri tuvo su primera presentación luego de una extensa y exigente pretemporada. En su primera cita en casa por la temporada tuvo un comienzo alentador con gol de Ángel Di María, el primero con la camiseta de la Juve, y Dusan Vlahovic, por duplicado.

Así fue el primer gol de Ángel Di María en Juventus

Además de su anotación personal, Di María asistió en el segundo tanto a Vlahovic y a los veinte minutos del complemento tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor de su pierna derecha que despertó la preocupación del cuerpo médico de Juventus, y también de Lionel Scaloni que reza para que no sea nada grave.

Detuvieron a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, por ingresar armado a robar en una casa

En otro de los encuentros Napoli en condición de visitante goleó 5-2 al Hellas Verona, del argentino Bruno Amione. Kevin Lasagna y Thomas Henry anotaron para el local, mientras que Matteo Politano, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen, Piotr Zielinski y Stanislav Lobotka marcaron para el Napoli.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina