La conductora y humorista Lizy Tagliani celebró el primer año nuevo como madre de Tati y compartió una imagen familiar junto a su marido, Sebastián Nebot y el pequeño de sólo 4 años: la nueva familia lució una gran sonrisa en la festividad pasada.

Tagliani posteó la imagen en su cuenta de instagram en donde cuenta con casi 7 millones de seguidores y reveló uno de los momentos más emotivos de la víspera de año nuevo. En el núcleo familiar, la conductora compartió un momento muy especial.

En la fotografía se puede ver a Lizy mientras sostiene en sus brazos a Tati, junto a su marido Sebastián. Si bien ambos sonríen a la cámara, el pequeño está de espaldas para preservar su identidad. La familia se mostró frente a la pileta de su hogar en una noche totalmente iluminada.

Al pie de la publicación, la humorista que lució un vestido de estilo solero con hojas en tonos ladrillo agregó: “Siempre podemos amar un poco más”. Tati fue adoptado finalmente en agosto del año pasado y la conductora lo anunció con total emoción.