El percance que sufrió Valentina Cervantes con sus hijos cuando viajaron pára visitar a Enzo Fernández
La influencer viajó a Londres con sus dos hijos para pasar Año Nuevo en familia.
Tal y como se lo adelantó a Pía Shaw, Valentina Cervantes viajó junto a sus hijos rumbo a Londres para pasar las celebraciones de Año Nuevo en familia con Enzo Fernández. Lamentablemente, sufrió un leve percance mientras esperaba su vuelo.
En una sentida entrevista para las redes de La Nación, la influencer adelantó cuáles serán sus planes junto a su ex pareja: “Y el 31, sí, viajo para allá. Lo pasamos juntos. Le dije (A Enzo), no voy a ir con una sidra del Big Ben sola”.
Y agregó: “Él no tiene ningún problema, yo tampoco. En eso sé separar las cosas y hoy vamos y la pasamos bien y vamos a hacer lo posible para que ellos estén felices”.
“Yo me quedo unos días, que tengo que terminar de hacer unas cosas allá, que me quedaron y después me vuelvo para acá y ellos se quedan con él”, detalló.
La mañana del 29 de diciembre, Valentina, Olivia y Benjamín se dirigieron al Aeropuerto de Ezeiza para viajar a Londres en un vuelo con escalas. La influencer compartió las postales junto a sus pequeños y escribió “congelándonos”, por las frías temperaturas que hacen en el continente europeo.
El percance de Valentina Cervantes en su viaje
A través de sus historias de Instagram, Valentina compartió con sus seguidores el percance que sufrió en el aeropuerto previo a arribar a Londres para reunirse con el futbolista Enzo Fernández.
“Ya vengo con la mente preparada a que me sucedan estas cosas”, escribió junto a una foto de su vuelo que se retrasó una hora y cuarenta minutos. Cabe destacar que venían de un vuelo de aproximadamente 13 horas.