Beyoncé cantó junto a su hija Blue Ivy en el entretiempo de la NFL
La cantante ofreció un show al estilo Cowboy junto a su hija de 12 años.
Beyoncé revolucionó el entretiempo del debut de la NFL con un show al estilo Cowboy, en el cual participó su hija Blue Ivy, de 12 años.
Los partidos del fútbol americano entre los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers, así como el de los Baltimore Ravens y los Houston Texans, marcaron el debut de la NFL en Netflix, con un show de entretiempo de gran despliegue.
Beyoncé se lució en el escenario junto a un grupo enorme de bailarines, entre los cuales apareció la pequeña Blue Ivy, hija de la cantante con su pareja Jay-Z.
La artista interpretó un tema de su nuevo álbum "Cowboy Carter", para el cual contó con la participación de otras figuras como: Miley Cyrus, Willie Nelson y Dolly Parton.
La performance duró casi 13 minutos en el NRG Stadium de la ciudad de Texas y fue muy replicada en redes sociales, especialmente por la aparición de su pequeña hija.
Esta no es la primera vez que eligen a Beyoncé para un show de la NFL. En 2013 cantó junto a su antiguo grupo Destiny's Child y en 2016 interpretó un tema junto a Coldplay.