La humorista Lizy Tagliani compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram lamentando haberse perdido un momento único en la vida de su hijo, a quien llaman TATI, que ocurrió mientras ella se encontraba grabando “La Peña de Morfi” en Telefe

Junto a una foto del pequeño arriba de una bicicleta, la conductora escribió unas palabras de reflexión por no haber estado presente en aquel momento. 

El tiempo nos deja historias para contar, fotografía para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato, será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño. Que pasara cuando la veas, y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar, a mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado, en videos y fotografías”, reflexionó. 

Lizy confesó que los días que graba en Telefe se le hacen eternos y que cuenta los minutos para volver a reencontrarse con su pequeño TATI.

“Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos tanto que me decís, basta mamá, por qué los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad. Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir TATI llego Mama", concluyó. 

El triste momento de Lizy Tagliani: se perdió un momento especial de su hijo