El último año trajo aparejados muchos cambios en la vida de la China Suárez. Luego de confirmar su separación de Benjamín Vicuña, a principios de septiembre la actriz se instaló en Madrid acompañada por su madre, Marcela, y sus tres hijos: Rufina -de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -los chicos que tuvo con el chileno. Y no solo cumplió su sueño de rodar una película en España, sino que se vio envuelta en uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos y volvió a encontrar el amor en Armando Mena Navareño, su nuevo novio.

LEER MÁS: Terminan las grabaciones de Match Game y Hogar dulce hogar

Si bien hace tiempo que se instalaron los rumores de romance, la confirmación llegó en las últimas horas, al raíz del reencuentro cara a cara de los enamorados. El encargado de dar la noticia fue Armando, un empresario español que tiene una compañía de motos, otra de catering y es dueño de una marca de camisas, quien subió en su perfil de Instagram la primera postal junto a la China, en la que se los ve abrazados y acompañó el posteo con un emoji de corazón y un fueguito.

Por su parte, la actriz argentina dejó un comentario en la publicación cargado de emojis con los que expresó su amor y compartió la foto en sus historias, validando la confirmación del noviazgo. Días atrás, la pareja fue vista en el boliche Panda Club a los besos, de la misma forma que los habían encontrado a fines de octubre, a días del inicio del Wandagate, un escándalo en el que la China fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Para Suárez, quien se define como una fiel defensora del amor libre, llevar una relación a distancia no es un problema, ya que anteriormente estuvo en pareja con el español David Bisbal, con el modelo brasileño Marlon Texeira y con Vicuña estaban acostumbrados a pasar varios meses separados por cuestiones laborales.

LEER MÁS: El 2022 se viene con todo: Radio Rivadavia estrena nueva programación y estudios

"Yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones, y quizás suene soberbio decirlo, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber a los únicos que les voy a contestar es a ellos", explicó la intérprete en una entrevista con Alejandro Fantino, no solo en referencia a su affaire con Icardi, sino a los distintos escándalos amorosos que protagonizó en los medios.

"Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas", expuso. E insistió: "Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones: por mi personalidad".