Comenzó la cuenta regresiva, el jueves 3 de marzo Gipsy Kings by André Reyes, la banda que se convirtió en una leyenda de la rumba, vuelve a Buenos Aires para presentar "Nací Gitano Tour" en el Teatro Gran Rex, con producción de Fénix Entertainmet Group"Argentina es uno de los países que llevo en mi corazón", destacó el músico, que ansía su reencuentro con su público.

LEE MÁS: Sean Penn está filmando un documental sobre la invasión rusa en Ucrania

André Reyes formó la banda hace más de 30 años junto a otros músicos franceses con ascendencia española y no solo lograron construir una sólida carrera en todo el mundo, sino que llevan 60 millones de discos vendidos. Juntos, popularizaron temas como Bamboleo y ‘Djobi Djoba. Además, la adaptación de la canción Hotel California formó parte de la banda sonora de la película El Gran Lebowski, así como su adaptación de la versión española de You’ve got A Friend in Me para la banda sonora de la película Toy Story 3, película infantil de Pixar estrenada en 2010.

Luego de dos años complejos por la pandemia, la agrupación vuelve a los escenarios locales con un concierto que incluye elementos tradicionales y populares del flamenco y la rumba y contará con invitados especiales como Mario Reyes. Las entradas están a la venta en Ticketek. "Todavía recuerdo como si fuera ayer nuestra primera vez en Buenos Aires. Creo que fue a principios de los 70. Lo recuerdo perfectamente por la calidez del público que nos acompañó en ese show. Y ya no sólo a nivel fanáticos; si no el trato que recibimos por parte de los medios de comunicación, los trabajadores del hotel donde nos hospedamos, todo", recordó André.

LEE MÁS: Cómo será la versión live-action de Los padrinos mágicos

Desde aquel primer encuentro, la banda guarda un cariño especial por nuestro país. "Argentina ha sido siempre un país que nos ha recibido con los brazos abiertos. Fue uno de los primeros lugares de Latinoamérica en los que cantamos y por eso es especial para nosotros. Volver a Buenos Aires siempre será como volver a casa", declaró.