Publicado el 25 de Febrero de 2022 - 06:05 | Última actualización: 25 de Febrero de 2022 - 06:16

Cómo será la versión live-action de Los padrinos mágicos

Cosmo y Wanda, personajes que marcaron la infancia de varias generaciones, regresan a más de 10 años del estreno del dibujo animado.

Por
La serie original duró más de 15 años. La serie original duró más de 15 años. Redes sociales.

A más de veinte años del debut de Los padrinos mágicos, una serie animada en la que Timmy Turner, un niño de 10 años al que los padres le prestaban poca atención y que comienza a ser asistido por Cosmo y Wanda, quienes cumplen todos sus deseos, la historia llegará a la plataforma Paramount+ con su versión live-action.

LEE MÁS: Ricardo Arjona causa sensación con su Blanco y Negro Tour en España: "Que siga la fiesta"

Como una continuación de los dibujos animados, el tráiler oficial muestra a un Timmy Turner de carne y hueso que, ya adulto, decide pasarle sus padrinos mágicos a Vivian Turner (Audrey Grace Marshall) y su hermanastro, Roy Ragland (Tyler Wladis), quienes serán los protagonistas de las nuevas aventuras en las que Cosmo y Wanda se encargarán de acompañarlos, consentirlos y, cada tanto, marcar límites en el pueblo ficticio DimmsDale. También integran el elenco Laura Bell Bundy como Rachel Raskin y Ryan-James Hatanaka como Ty Turner. El proyecto consta de 13 episodios y el gran estreno tendrá lugar el 31 de marzo en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica todavía no hay una fecha confirmada. 

No es la primera vez que la serie creada por Butch Hartman que acumula 172 episodios en un total de 10 temporadas tiene su versión con actores reales. En 2011, el actor Drake Bell -quien supo ser una de las grandes estrellas de Nickelodean- se puso en la piel de Timmy, pero el proyecto no tuvo buenas repercusiones.

LEE MÁS: Yanina Latorre dio más detalles del nuevo LAM: "No es a la mañana"

Los dibujos animados comenzaron a emitirse el 30 de marzo de 2001, mientras que el último episodio se emitió el 26 de julio de 2017. En todos esos años, marcaron a varias generaciones de chicos y chicas al igual que Bob Esponja y Rugrats, entre otros. Además, la marca se expandió en nueve películas animadas que se emitieron en TV con un buen rendimiento.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina