Publicado el 12 de Julio de 2022 - 09:49 | Última actualización: 12 de Julio de 2022 - 10:45

Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán una nueva comedia musical en calle Corrientes

Los actores encabezan el elenco de Regreso en Patagonia, basada en un libro de Alejandro G. Roemmers.

Por
Los actores tienen una larga trayectoria en el género. Los actores tienen una larga trayectoria en el género. Gentileza We Prensa.

Fue uno de los géneros a los que más les costó regresar luego de la etapa más fuerte de la pandemia. Sin embargo, tras el reestreno de Kinky Boots en abril, calle Corrientes suma un nuevo musical a su oferta teatral. Se trata de Regreso de Patagonia, un espectáculo dirigido por Sebastián Irigo que tendrá a Fernando Dente y a Franco Masini como protagonistas.

LEE: Fernando Dente, desilusionado: "No creo en la política, es un universo perdido"

La obra está basada en un libro de Alejandro G. Roemmers y cuenta la historia de de Guillermo Prado (Dente), un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

Con música de Nazareno Andorno y coreografías de Vanesa García Millán, el proyecto contará con la participación especial del cantante Nahuel Penissi, quien hará su debut actoral en la piel de Rafael. También Laura Esquivel y Roberto Peloni tendrán un lugar destacado, mientras que el jueves 14 se realizarán audiciones en el teatro Astral para terminar de armar el elenco y el ensamble. El estreno está previsto para septiembre, con funciones de jueves a domingo -con dos presentaciones los sábados-.

LEE: Fernando Dente presentó a su novio en las redes

Actualmente, Dente, quien ya se lució en grandes producciones como Peter Pan y Aladdín, comparte cartel con Martín Bossi y Sofía Morandi en Kinky Boots. "Feliz de ser dirigido por alguien que sigo y que admiro hace tanto tiempo como Sebastián Irigo", manifestó en sus redes. Por su parte, Masini hace tiempo que se encuentra fuera de la Argentina. Luego de su protagónico en la tira mexicana Rebelde, para Netflix, se encuentra en Europa grabando una serie y en agosto regresará al país para comenzar los ensayos presenciales del nuevo musical. Anteriormente, se lució sobre las tablas con Marco Polo y Casi Normales.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina