En el Día del Orgullo LGBTIQ+, Fernando Dente presentó públicamente a su pareja, el actor Nicolás Di Pace, con una tierna foto en la que se los ve abrazados y un emoji de un corazón. Los jóvenes compartieron el elenco de “Kinky Boots”, el musical que Fer estaba protagonizando en calle Corrientes cuando empezó la pandemia, y aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzaron su noviazgo, no hay dudas de que están atravesando un gran momento.

Cabe señalar que durante muchos años se supo poco y nada sobre la vida privada de Fernando Dente. Recién en 2018, tras diez años trabajando en los medios, habló públicamente de su sexualidad."¡Soy gay! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben. Y estoy muy orgulloso de ser quién soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser", expresó en un posteo de Instagram.

Desde entonces, Dente no tuvo problemas en hablar abiertamente de su intimidad y hasta expresó en más de una ocasión, su ganas de tener hijos y formar una familia, pero nunca había blanqueado un noviazgo. Hasta ahora. Por su parte, Di Pace lleva varios años trabajando en los medios pero con un perfil muy bajo. En 2015 fue relacionado sentimentalmente con el actor Santiago Talledo y al año siguiente, con Yoyi Francella. Sin embargo, nunca habló al respecto.