Publicado el Miércoles, 09 Marzo 2022 11:43

En medio del escándalo por su separación, Jorge Rial dio detalles sobre su futuro laboral

Luego de un 2021 complicado tanto a nivel personal como profesional, el periodista dio un sorpresivo anuncio en sus redes sociales.

El periodista atraviesa un momento mediático tormentoso. El periodista atraviesa un momento mediático tormentoso. Redes sociales.

Hace días que Jorge Rial está en boca de todos. En principio, por su separación de Romina Pereiro, que se dio a conocer hace poco a pesar de que sucedió el año pasado; y en segundo lugar, por su enfrentamiento con varios colegas, sobre todo con Adrián Pallares, por los rumores sobre su nueva conquista amorosa. Y en medio de este escándalo, el periodista sorprendió con un anuncio en sus redes sociales.

LEE MÁS: María Valenzuela habló de sus problemas de salud: "No me puedo morir ahora"

"No todo es una tormenta", comenzó el exconductor de Intrusos. Y reveló: "Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego". Además, aseguró que en las próximas horas podrá brindar más detalles sobre los desafíos que lo tienen tan entusiasmado.

Cabe recordar que luego de su salida de Intrusos, Rial quiso probarse como conductor en TV Nostra, un ciclo de actualidad política, pero a menos de dos meses de su debut, renunció. "A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", manifestó en el último programa y asumió la responsabilidad del fracaso.

LEE MÁS: Jorge Telerman asume como director general del Teatro Colón

En ese momento, aseguró que quería mantenerse alejado de la pantalla chica un tiempo y así lo hizo, hasta el último fin de semana cuando debutó como conductor de Sobredosis de TV en C5N. Y al confirmar su ruptura con Pereiro, reveló que su salida de la televisión tuvo que ver con su crisis matrimonial. "No van a encontrar nada más que algo normal después de un año espantoso que a mí me rompió. ¿por qué se creen que me fui de la televisión? ¿Por qué estaba loco? ¡Porque me rompió, no lo pude superar! Y lamentablemente la que te banca es la familia. Yo no quería ni tendría que estar acá en la radio, pero gracias a Dios estoy. Me ayudó, pero no tenía ganas de seguir laburando", explicó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 09 Marzo 2022 11:59