Durante muchos años fueron compañeros de trabajo. Luego de quedarse sin su lugar en el panel de Viviana Canosa, en 2013, Adrián Pallares se sumó a Intrusos, donde rápidamente se ganó la confianza de Jorge Rial, motivo por el que tomó la conducción las veces que su colega se tuvo que ausentar. Sin embargo, desde que dejaron de compartir la pantalla, las diferencias comenzaron a asomar.

LEE MÁS: Comienzan las semifinales en MasterChef Celebrity 3: cuál será el primer desafío

Si bien en varios oportunidades Rial se había mostrado crítico con Pallares y Rodrigo Lussich al frente del ciclo de espectáculos de América TV, sus colegas habían evitado responderle, pero ahora que debutaron con Socios del espectáculo en la pantalla de eltrece se metieron de lleno en su separación con Romina Pereiro.

No solo se hicieron eco en las declaraciones de Jorge, quien confirmó la ruptura hace pocos días, sino que, luego de que en Pasa Montagna (Radio Rivadavia) se diera a conocer que el periodista estaría en pleno romance con su colega Alejandra Quevedo, de C5N, comentaron su nueva conquista. Y mientras hacía su programa, Rial vio lo que estaban diciendo sobre sus vínculos sentimentales y no dudó en declararle la guerra a Pallares.

LEE MÁS: Kenneth Branagh apuesta a una nueva adaptación de una historia de Agatha Christie

"¡Qué difícil es esto! Estoy viendo lo que están tirando Pallares y Lussich", comenzó. Y agregó: "Yo si fuese Pallares estaría un poco preocupado, que no salgan los chats con Luque, ¿no? En medio del caso Maradona, que están en la causa... yo lo vi. Alto voltaje, pero bueno, van por ahí, no hay problema. Quizás mañana los vean porque son públicos".

Minutos más tarde, sumó una nueva amenaza contra su excompañero: "Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que no es nuevo, lleva tiempo. Voy a hablar de cuando estacionaba a la vuelta del canal, era un quilombo era eso, pero bueno, está todo bien". Además, insistió en que su separación de Romina no es definitiva y que no hubo terceros en discordia.

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, porque creo que fui muy generoso con ellos. Están donde están por el lugar que les dio un tipo como yo cuando en América los querían rajar... los querían rajar, no los querían como conductores y los impuse yo", concluyó y aseguró que mostrará los chats de Adrián con Leopoldo Luque.