Publicado el 08 de Julio de 2022 - 13:11 | Última actualización: 08 de Julio de 2022 - 13:34

El motivo por el que Doja Cat se enojó con un actor de Stranger Things

La cantante se molestó con uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix por difundir un chat suyo. 

Por
"Es un niño", la respuesta de Doja Cat sobre lo sucedido con Noah Schnapp "Es un niño", la respuesta de Doja Cat sobre lo sucedido con Noah Schnapp

La popular rapera estadounidense se molestó con Noah Schnapp, uno de los protagonistas de la ficción Stranger Things, por haber difundido información suya. ¿El motivo? La intérprete de Woman intentó acercarse a Joseph Quinn, uno de los actores incluidos en la cuarta temporada, el cual se ganó el cariño del público con el personaje de Eddie Munson. Para lograrlo, le envió un mensaje directo de Instagram a Noah preguntándole: “¿Podés decirle a Joseph que me invite a salir? Esperá, ¿tiene novia?”.

LEE: Hayden Panettiere confesó su adicción por el alcohol y los opiáceos

El actor de 17 años que interpreta a Will Byers compartió un video en su cuenta de TikTok revelando esta información. En los chats, él le aconsejaba que se contactara con el actor por Twitter o Instagram. A lo que ella le responde que no podía encontrar ninguno de sus perfiles, por eso acudió a él. Acto seguido, Noah le comparte la cuenta de Instagram de su colega, junto a la frase: “Aquí tiene, señorita”. 

Esto se viralizó, hecho que a la rapera no le gustó para nada. Y lo manifestó en un vivo de Instagram. A pesar de ello, intentó calmar a sus fanáticos e hizo hincapié en el protagonista de la serie de Netflix al decir que “es sólo un niño” y que cree que “para ser justos, tienen que tratar de no enojarse demasiado”.

doja-cat-joseph-quinn-messages.jpgLos chats que revelan el amor platónico de Doja Cat: Joseph Quinn, intérprete de Eddie Munson en Stranger Things

Ahora, el video que se había hecho viral fue borrado de las redes sociales. El mismo había acumulado más de cuatro millones de “Me gusta” y casi 30 millones de reproducciones. 

Sin embargo, el amor platónico de Doja hacia Joseph no era secreto, ya que anteriormente había dicho públicamente, a través de Twitter: “Joseph Quinn está buenísimo”.

LEE: Vuelve Pretty Little Liars: cómo será el reboot de la serie juvenil

NA - Buenos Aires, Argentina