| Última actualización: 16 de Noviembre de 2022 - 09:31

David Guetta se lució en la ceremonia de los MTV EMA 2022 y se llevó dos galardones

El DJ fue uno de los grandes protagonistas de la entrega de premios conducida por Rita Ora y Taika Waititi.

Guetta y Bebe Rexha dieron uno de los shows de la noche. Guetta y Bebe Rexha dieron uno de los shows de la noche. Redes sociales.

David Guetta lo hizo una vez más. El aclamado DJ, compositor y productor francés se presentó en la ceremonia de los MTV EMA 2022, que tuvo lugar el domingo 13 de noviembre en el PSD Bank Dome, en Düsseldorf, Alemania, y fue ovacionado. Junto a Bebe Rexha fueron los encargados de abrir la noche al ritmo de I'm Blue, una canción original de Eiffel 65 que reversionaron con mucho éxito en todo el mundo.

Y luego del impacto que causaron en los primeros minutos del evento conducido por Rita Ora y Taika Waititi, los músicos se llevaron el premio a la Mejor colaboración por el tema que comparten y minutos más tarde, Guetta volvió a subir al escenario para recibir el galardón al Mejor artista de música electrónica.

De esta manera, DJ está cerrando un nuevo año cargado de éxitos a lo largo de su destacada carrera. Y mientras tanto, se prepara para iniciar el 2023 frente al mar: el 2 de enero se presentará en Punta del Este, Uruguay. La bajada 6 de la Playa Brava será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en un ícono internacional.  Las entradas están a la venta a través de accesoya.com.

En su paso por el ambiente musical, Guetta ha acumulado 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino que lo han consagrado como uno de los grandes referentes de la industria. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, el artista francés hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial.

A dos décadas del lanzamiento de Just a Little More Love, su primer disco, Guetta es el artista número 4 en Spotify a nivel mundial, con más de 68 oyentes mensuales, y cuenta con 2 premios Grammy, 10 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido. Y a pesar de las restricciones que hubo de la mano de la pandemia de Covid-19, supo mantener un nivel de calidad épico para sus transmisiones en directo y organizó United At Home, una icónica serie de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, con la que recaudó 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.

LEE: Vane Mihanovich: “Hace un tiempo decidí que podía ser cantante a pesar de ser hermano de Sandra”

En lo que va de 2022 ha lanzado una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de "Satisfaction", con Benny Benassi y el éxito comercial "Don't You Worry". con Black Eyed Peas y Shakira. También lanzó el himno pop del Reino Unido "Crazy What Love Can Do", con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global "I'm Good (Blue)", con Bebe Rexha, que alcanzó el número 2 en Spotify global, y ha acumulado más de 500 millones de streams y ha sido certificado como platino.

Mientras sigue dominando las listas de éxitos mundiales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al tiempo que amplía su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más apreciado de su generación.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina