| Última actualización: 06 de Octubre de 2022 - 22:05

David Guetta dará un show en Punta del Este en el evento más importante del verano

El artista reconocido a nivel mundial viene de agotar en menos de dos horas los tickets para su show en Chile del 5 de enero.

Por
El año pasado se coronó como el DJ N°1 del mundo. El año pasado se coronó como el DJ N°1 del mundo.

El compositor y productor francés David Guetta confirmó que dará un show en Punta del Este el 2 de enero, en lo que va a ser el evento más importante del verano.

David Guetta, quien es reconocido a nivel mundial por su increíble música, viene de agotar en menos de dos horas los tickets de su show en Chile, el 5 de enero en el Movistar Arena, por lo que agregó otra presentación para un día antes. Previamente, también hará una presentación en Lima, Perú, el 31 de diciembre.

El artista, que compuso canciones como I´m good, Don´t you worry, Love tonight y Titanium, entre tantas otras que estuvieron entre las más escuchadas a nivel mundial, también usó su música para ayudar contra el Covid-19, en 2020, cuando presentó una serie de transmisiones en vivo titulada United At Home, en las que recaudó más de 1,7 millones de dólares y rompía el récord Guinness por ser el DJ más visto en Facebook. 

LEE: Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Otro de los grandes logros de su carrera fue repetido el año pasado, cuando se coronó como el DJ N°1 del mundo, tras ganar la encuesta anual Top 10 DJ’s Mag. También había obtenido este reconocimiento en 2011.

En lo que respecta a la venta de discos, durante la última década vendió más de 50 millones y superó las 10 mil millones de visualizaciones. También fue reconocido en varias ocasiones diversas certificaciones de platino y oro, además de ganar dos premios Grammy.

Para recibir el 2023, Punta del Este tendrá el privilegio de recibir a un enorme artista como David Guetta, que ha logrado mantenerse al tanto del juego y que aún no terminó de mostrarle al mundo su impresionante sonido.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina