Mau Montaner reveló en sus redes sociales que se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Sara Escobar. El integrante de Mau y Ricky publicó las primeras imágenes de su bebé llamado Apolo en su cuenta de Instagram.

En la publicación compartió distintas imágenes de los primeros días de Apolo sin mostrar su cara, como lo hicieron Evaluna y Camilo ante la llegada de Índigo, y sin dar muchas declaraciones escribió “Apolo” acompañado de un emoji de corazón azul. 

LEÉ: Los Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

Con más de 150 likes, el posteo de Mau Montaner presentando a su hijo se llenó de comentarios de felicitaciones para los nuevos padres. Distintas celebridades del mundo de la música y los integrantes de la familia Montaner dejaron su mensaje en redes sociales. 

Ricardo Montaner fue uno de los primeros en comentar el posteo del nacimiento de su nieto. “Mi amado”, escribió el cantante, quien en sus recitales en Argentina se mostró emocionado ante la llegada de Apolo y mostró una pequeña camiseta de la Selección con el nombre del bebé.

Por otro lado Marlene, la esposa de Ricardo, comentó la publicación de Mau con muchos emojis de enamorado y Evaluna escribió “My Baby” acompañado de un emoji de león.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

LEÉ: Ricky Montaner homenajeó a Stefi Roitman con un particular tatuaje

Ricky Montaner, el compañero de Mau en Mau y Ricky, publicó muchas historias dejando ver lo emocionado que se encontraba con el nacimiento de su sobrino. “Mi ahijado”, escribió el cantautor en sus historias. 

Luego Ricky escribió: “cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?”, en referencia al nacimiento de Apolo. Además, el esposo de la actriz argentina Stefi Roitman, subió otra historia con humor en referencia a que sus hermanos ya se convirtieron en padres. “Todo el mundo está teniendo bebés”, comentó junto a una selfie y una sonrisa nerviosa. 

Mau y Sara se conocieron hace 10 años por redes sociales, aunque primero su relación fue de amistad. Luego la pareja comenzó su noviazgo por 5 años hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una boda íntima en las playas de Tulum, México

Luego del casamiento pasaron su luna de miel en Japón y al regresar se instalaron en Miami. La pareja vive cerca de la casa de Ricardo Montaner en esa ciudad.