A nueve meses de su paso por el altar, Ricky Montaner decidió sorprender a Stefi Roitman con un tatuaje en su honor. Y a pesar de que no es el primero ni el último en llevar a su enamorada en su piel, el músico generó polémica en las redes por el diseño que eligió, ya que no se tatuó su nombre ni su rostro, sino que prefirió un dibujo de su cola.

LEE: Benjamín Vicuña reflexionó sobre el poliamor: ¿está dispuesto a tener una pareja abierta?

"Amo tanto a mi esposa que me la tatué", anunció en un video que compartió en sus redes sociales, en el que también se la ve a la actriz argentina muy feliz por el gesto de su marido. "Te amo", respondió Roitman, junto a emojis de duraznos, en referencia a la parte de su cuerpo que el hijo de Ricardo Montaner quiso inmortalizar en su brazo izquierdo.

Si bien hubo muchos usuarios que se mostraron el desacuerdo con el accionar de Ricky, quien hasta hace pocos días se desempeñó como coach de La Voz Argentina junto a su hermano Mau, la mayoría de sus seguidores celebró su decisión y también el físico de Stefi. Y más allá de lo estético, la pareja cuenta con muchos fanáticos en el plano virtual, ya que desde que comenzaron a salir comparten gran parte de su vida cotidiana en las redes.

LEE: Ricardo Montaner agotó las dos fechas de su show en el Luna Park

Pero además, se espera que próximamente se defina la fecha de estreno de Los Montaner, un reality que tiene como protagonista a Ricardo Montaner junto a su familia, compuesta por su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, sus hijos Mau y Ricky con sus respectivas esposas -Sara Escobar y Stefi Roitman- y su hija Evaluna, junto a su marido Camilo Echeverry.

El proyecto se verá en la plataforma Disney+ y mostrará cómo es la vida de los artistas debajo de los escenario. "La serie seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll", adelantó la empresa Ntertain cuando comenzaron las grabaciones en abril de 2021.

Un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores del "clan" es que gran parte de las grabaciones se llevaron a cabo durante el embarazo de Evaluna, quien en abril de 2022 dio a luz a Índigo, su primera hija con el cantante colombiano. Y además, en el primer avance se puede apreciar el momento en el que Mau y Sara le cuentan a Marlene que va a ser abuela nuevamente, ya que en los próximos meses nacerá Apolo.