Luego de meses complicados a raíz de la pandemia de Covid-19, la ficción nacional volvió al ruedo con muchas propuestas, sobre todo en las plataformas de streaming, donde han ganado mucho terreno. En este contexto, Paramount+ apuesta a Medusa, una nueva serie argentina que acaba de iniciar su rodaje en distintas locaciones de Buenos Aires.

LEER MÁS: Federico Bal es el nuevo conductor de Resto del mundo

El proyecto cuenta con la dirección de Jazmín Stuart y fue escrito por Martín Méndez y Bruno Luciani, mientras que Soledad Villamil encabeza un gran elenco integrado por Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martín Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyzsel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo. Además, Gabriel Goity y Fabián Arenillas tendrán una participación especial.

Comenzó el rodaje de Medusa, una nueva serie argentina para el streaming

Medusa combina elementos de thriller, policial y suspenso a lo largo de 8 episodios que contarán la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario, pero a las pocas horas de llegar se ven golpeados por una tragedia: uno de ellos aparece muerto en la playa. La fiscal Guerrero tendrá la difícil tarea de desentrañar cada pieza de un rompecabezas antes de que sea demasiado tarde, con la particularidad de que los testimonios de los amigos de la víctima no coinciden.

Comenzó el rodaje de Medusa, una nueva serie argentina para el streaming

"Estoy feliz de haber comenzado con el rodaje de Medusa, un nuevo proyecto de Paramount+ sobre el que venimos trabajando hace tiempo, junto al equipo de desarrollo y producción del VIS, que ha logrado reunir además a un elenco maravilloso", manifestó Stuart y aseguró que tiene entre manos "una gran historia".

LEER MÁS: Icardi reactivó su Instagram y aclaró por qué lo cerró por un tiempo

Por su parte, Soledad Villamil también se mostró entusiasmada por formar parte de esta producción: "Vengo acompañando el proyecto desde hace un tiempo y estoy muy contenta de que por fin se concrete. Me encantan los policiales y Medusa tiene todo lo mejor del género. Cada capítulo renueva la intriga porque nada ni nadie es lo que parece".