Publicado el Martes, 08 Febrero 2022 23:28

Icardi reactivó su Instagram y aclaró por qué lo cerró por un tiempo

El atacante del PSG había estado alejado de la red social por unos días y salió a aclarar el porqué y dijo que su matrimonio está "mejor que nunca".

Mauro Icardi y Wanda Nara. Mauro Icardi y Wanda Nara.

El delantero del PSG Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram, que sorpresivamente cerró hace unos días, y explicó que se debió a que había perdido una
apuesta jugando al póker con amigos.

Incluso el jugador, que militó en el Inter de Italia y tuvo un paso por la Selección argentina, aclaró que su matrimonio con Wanda Nara está "mejor que nunca".

"¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reirme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche", explicó el delantero en una historia.

 

Imagen

Luego explicó los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta en la red social y explicó: "Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa, en la cual perdí".

Sin perder el humor, Icardi agregó: "Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y, en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 09 Febrero 2022 00:07