Publicado el 27 de Enero de 2022 - 13:33 | Última actualización: 27 de Enero de 2022 - 19:12

“Casi me mato”: la fuerte caída que protagonizó Catherine Fulop en MasterChef Celebrity

La artista venezolana se accidentó en medio de un desafío complicado en el que hizo dupla con Luisa Albinoni.

La actriz continúa avanzando en la competencia. La actriz continúa avanzando en la competencia. Redes sociales.

A medida que pasan las semanas, MasterChef Celebrity 3 presenta desafío cada vez más complicados que generan nervios, adrenalina y el acelere de los participantes. Y en medio de estas sensaciones, Catherine Fulop sufrió una fuerte caída. "Fui a buscar el pionono que estaba en el horno y me maté", reveló la artista venezolana, que formó dupla con Luisa Albinoni.

LEER MÁS: Madre de alquiler, un drama sobre la subrogación de vientre

No era la primera vez que las actrices trabajaban juntas en la cocina, ya que en otras ocasiones les tocó integrar el mismo equipo y no obtuvieron buenos resultados. Sin embargo, el azar las obligó a darse una nueva oportunidad. La prueba consistía en preparar una torta vertical en solo 70 minutos en los que debían hacer uso de su imaginación para presentar la propuesta más original.

Teniendo en cuenta las complicaciones que habían tenido anteriormente, Cathy se mostró muy preocupada y para ganar tiempo, se manejó en el estudio a las corridas. El apuro le jugó una mala pasada, pero más allá del accidente, continuó con su labor como si nada hubiera pasado.

Finalmente, las artistas lograron cumplir con el objetivo y presentaron ante Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui una torta vertical rellena de crema mar del plata con cubierta de merengue italiano, decorada con flores comestibles y frutillas, a la que llamaron "Roll MDQ".

LEER MÁS: Avanzan los preparativos de Socios del espectáculo, el nuevo programa de Lussich y Pallares

"Es más atigrada, más animal print", señaló Betular, en referencia a las dificultades que tuvo el equipo para que las capas del pionono se vean parejas y señaló que Cathy tiene problemas para hacer esa masa. "Hay algo con el papel, con la energía que hace que me quede pegado. Te juro que lo practiqué como cuatro veces en mi casa", se excusó la esposa de Osvaldo Sabatini.

Por su parte, Martitegui aseguró que Fulop es complicada como compañera de dupla, peor aún así hicieron "un gran intento". "Hay que rescatar que hay un muy buen merengue, logrado en color y textura", reconoció Donato. Y ante las críticas que recibió Catherine por su actitud, Luisa salió a bancarla: "Yo la amo, independientemente de esto, la quiero muchísimo, pero tenemos distintas velocidades y si me atosiga con una velocidad mayor, pierdo el control".

Más allá de los errores, Luisa y Cathy lograron subir al balcón, mientras que Joaquín Levinton y Malena Guinzburg se convirtieron en los ganadores de la medalla de oro y la de plata, respectivamente. Por último, Juariu y Paula Pareto no corrieron con la misma suerte y fueron elegidas por el jurado para pasar a la gala de eliminación del domingo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina